Samsung se burla de Apple iPhone

A pesar de que aun no sale al mercado el nuevo iPhone, ya se encuentra en el centro de las burlas de la compañía sucoreana, quien esta vez se luce con un comercial en el cual se mofa del próximo dispositivo de Cupertino.

¿De qué trata el comercial?

La escena comienza con dos jóvenes, quienes tienen un iPhone 5s y un Galaxy S5, respectivamente; uno de ellos ve una noticia en su teléfono y con asombro comenta a su amigo que el nuevo iPhone podría tener una pantalla más grande, a lo cual su amigo le pregunta que si eso no ha pasado todavía.

Después de esto la escena se congela y sale una voz que pregunta: “¿Recuerdas esa cosa que esperas desde hace dos años y cuan asombroso debería ser y ocupar tu mente? Pues ha estado aquí todo el tiempo… aunque quizá te guste la espera”.

Luego de esto, el chico con el Galaxy enseña su Smartphone con una pantalla más grande a su amigo, aunque solamente le dice: “Wow, debes estar feliz” y el otro queda con un sentimiento de confusión.

Finalmente la voz dice: “Es todo lo que has estado esperando: 5.1 pulgadas Full HD”, en referencia al Galaxy S5, el más reciente equipo Smartphone de Samsung y que tiene mucho público en su campo.

Lo que se dice del nuevo iPhone

Al parecer el nuevo dispositivo de Cupertino será lanzado próximamente y tendrá una pantalla mayor a la del actual modelo., como ya lo dijimos, además de que, según The Wall Street Journal podría tener una producción de entre 70 y 80 millones de dispositivos en los siguientes meses. Esta medida podría significar la mayor producción inicial de tan famoso dispositivo.

Hasta ahora Apple se había mantenido al margen de los Phablet, los smartphones con pantallas más grandes, pero ahora solo resta por ver cómo viene el nuevo iPhone de la compañía.

El comercial hace referencia a los anuncios y rumores que han circulado en la industria acerca de que Apple ofrecería un dispositivo más grande y con dos versiones, cuya diferencia estaría en el tamaño.

Imagen cortesía de Apple.com. Todos los derechos reservados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: