fotogarfia

Cantante y compositor nació en Londres en 1992 y desde los ocho años ya empezó a tomar clases de música participando también en teatros musical. En su adolescencia y tras varios intentos fracasados de entrar en el mundo musical, dejo la localidad rural donde se había criado y se trasladó a vivir a Londres. Muy pronto le surgió la oportunidad de grabar un sencillo, "Latch", que alcanzó un buen en las listas de venta. El siguiente disco, La La La, alcanzó un mayor éxito y se situó en el primer puesto en las listas de éxitos.

fotografia

A  parir de este punto ya todo han sido éxitos y premios y ya tiene vendidos más de8 millones de álbumes en todo el mundo. Samuel Frederick Smith, conocido artísticamcomo Sam Smith, denunció recientemente que ha recibido comentarios Homófobos en Instagram. El cantante que nunca ocultó ser gay, subió la captura del perfil del usuario que le insulta y tras denunciarle comentó: "Ya estoy muy protegido en lo que se refiere a este tipo de mierdas, pero quería compartir esto en todo el mundo para que puedan ver claro cómo la homofobia sigue presente en nuestra sociedad".

fotogarfia

En la próxima película de James Bond, "Spectre" que se estrenará a final de año, Sam Smith interpreta el tema principal y sobre su elección ha comentado: "Estoy honrado de finalmente anunciar que cantaré el próximo tema principal de Bond. Estoy muy emocionado de ser parte de este emblemático legado británico y de unirme a una increíble lista de algunas de las más grandes inspiraciones musicales.

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: