mi escritorio

Sam Smith, cantante y compositor

Samuel Frederick Smith, más conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico, que se dio a conocer en octubre de 2.012 tras colaborar en el sencillo, Latch del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros puestos en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente también colaboro en el exitoso sencillo, La La La, del productor Naughty Boy, el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en  veinte importantes países.

mi escritorio

Sam Smith continuó ganando fama tras ganar la encuesta Sound of del 2.014 realizada por BBC y más tarde tras recibir el premio a la elección de los críticos en los premios (Premios Brit de 2.014), y poco después, lanzaría, Stay with Me, como sencillo y rápidamente se convertiría en un éxito, llegando al número uno en el Reino Unido y al número dos en los Estados Unidos y, adicional a ello, logró la primera posición en Canadá y Nueva Zelanda, así como los diez primeros en territorios como Australia, Dinamarca, Suecia e Italia.

Gracias a su videoclip, Smith recibió dos nominaciones a los MTV Video Music Awards de 2.014 en las categorías de artista a mirar y mejor artista masculino.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: