mi escritorio

Sam Smith

Samuel Frederick Smith, más conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico que empezó a asistir a clases de canto con tan solo ocho años, participando al mismo tiempo en obras de teatro musical.

Sam Smith a lo largo de su adolescencia, varios representantes artísticos intentaron lanzar su carrera, pero sin resultados, pero a los dieciocho años, inspirado por la historia de Lady Gaga, se mudó a Londres para enfocarse en su carrera musical y en octubre de 2012, saltó a la fama cuando apareció en el sencillo Latch de Disclosure, que alcanzó el puesto número 11 en la lista de sencillos británica. Su siguiente colaboración, La La La de Naughty Boy se situó en el puesto número 1 de la lista de sencillos británica. Posteriormente, Steve Barnett con Capitol Records, impresionado por su voz, le ofreció un contrato discográfico.

Al año siguiente, ganó la encuesta Sound of 2014 realizada por BBC, y recibió el galardón elección de los críticos en los Premios Brit de 2014. y abril lanzó sus sencillos Money on My Mind y Stay with Me de su álbum debut In the Lonely Hour del 2014, respectivamente, temas entraron en el puesto número 1 del listado de sencillos de Reino Unido.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: