fotografia

fotografia

"Sonrisas y lágrimas" fue la película que nos acercó a los maravillosos paisajes de Salzburbo, la ciudad de Austria que alberga tupidos bosques y transparentes lagos. Se encuentra a 150 kilómetros de Munich (Alemania) y a 300 de Viena y a ambos lados del río Salzach. Salzburgo es la ciudad natal de Mozart y es la ciudad que más eventos culturales celebra durante el año.

fotografia

fotografia

El Castillo de Salzburgo se encuentra situado en la colina más alta de la ciudad desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas, esta fortificación data del siglo XV a la que se le añadieron elementos como es el Museo del Ámbar. Se llega a este castillo tomando el fenicular y es visita obligada si se quiere ver la ciudad en su totalidad. 

En Austria se habla alemán aunque existen varios dialectos regionales. No obstante, en las zonas más turísticas se escucha principalmente el inglés.

fotografia

fotografia

La moneda oficial es el euro por lo que a los españoles no les hace falta cambiar divisas si se elige este país para las vacaciones. No hay que sacar tampoco ningún visado, solo con el DNI en vigor vasta. En Salzburgo el clima es continental con inviernos fríos y veranos suaves, solo en diciembre y enero las temperaturas descienden hasta los 3º C. El mejor tiempo para viajar a esta ciudad son los meses de junio, julio y agosto que son los meses más cálidos y permiten disfrutar de la ciudad y hacer alguna escapada a los lagos de Salzkammergut.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: