Salvos por Gracia

SALVOS POR GRACIA (Efesios 2:4-6)

La verdad más importante de todos los cristianos es la que se expresa aquí: nuestro Padre Dios nos concedió vida juntamente con Cristo.

Dice Pablo A pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nosotros los que creemos en Jesús, hemos sido resucitados de nuestra muerte espiritual y estamos sentados junto con Él en los lugares celestiales.

Pablo nos está diciendo, “Que así como Cristo fue resucitado de los muertos, hemos sido resucitados por el Padre. Y así de seguro como Cristo fue llevado al trono de la gloria, nosotros hemos sido llevados con Él a ese mismo lugar glorioso. Porque nosotros estamos en Él, así es que estamos también donde Él está. Ese es el privilegio de todos los creyentes. Significa que estamos sentados con Él en el mismo lugar celestial donde Él habita.” Lo que me da seguridad de esto es que lo dice en tiempo pasado….

NOS AMÒ, NOS DIÒ VIDA, NOS RESUCITÔ.

Que significa esto? Que debemos vivir como embajadores de Cristo y compartir la buena noticia con todos los que entramos en contacto, y exhibir una vida semejante a Cristo a la gente que conocemos.

Recibimos al Señor Jesucristo por fe pero es Dios quien nos da el deseo, la capacidad y el entendimiento para hacer eso. Ninguno de nosotros puede gloriarse acerca de nuestra fe o de nuestra salvación, ya que es todo debido a la gracia de Dios de principio a fin.

Padre, te doy gracias por esta gran verdad, y te pido Dios que esto impacte cada día en mi vida y que siempre pueda recordar que no fue por mis méritos que alcance esto sino por tu amor, misericordia y gracia. Amén

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: