fotografia

Científicos alertan que el aumento de la temperatura en dos grados centígrados colocará el planeta en un territorio muy peligroso donde aún no se sabe la magnitud de las consecuencias. La oportunidad la van a tener los diferentes gobiernos el próximo año 2015 cuando se reúnan en diciembre en París para la reunión anual de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.

fotografia

Esta reunión será muy diferente a las anteriores ya que si las naciones no presentan y acuerdan medidas decisivas como ya prometieron algunas de ellas, será 2015 el año donde la humanidad pierda la última oportunidad de frenar el desastre climático que nos amenaza y acecha.

fotografia

Los expertos no se cansan de alertar de los desastres que se están haciendo y de los cuales ya dieron noticias en 1992 de la combustión del carbón, gas y petróleo que lanzaron más de 20.000 millones de toneladas de CO2 al aire y más tarde en 2012 las emisiones aumentaron a más de 34.000 millones de toneladas en lugar de establecer controles para que estos no aumentasen.

fotografia

En nuestro tiempo, cuando la tecnología permite sustituir los combustibles fósiles por las energías eólivas y solares, las hidroeléctricas y nucleares, no hay que demorar más tiempo tomar medidas rápidas y severas. Recientemente el Papa Francisco se ha pronunciado al respecto: "Hay que salvar la Creación, porque si la destruímos, la Creación nos destruirá a nosotros. ¡No debemos olvidarlo nunca!

 

El Bonsai solar para cargar el móvil.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: