como salvar mi matrimonio

COMO SALVAR MI MATRIMONIO DEL DIVORCIO

Como salvar mi matrimonio del divorcio. Parece una tarea imposible cuando la relación en el matrimonio no es la mejor. Muchos matrimonios hoy en día están terminando en un doloroso divorcio. Las estadísticas no mienten, el divorcio se ha convertido en una epidemia de ruptura amorosa. Una vez que una pareja contrae matrimonio, también contrae compromisos y responsabilidades, como ser formar un hogar, controlar las finanzas y buscar una armonía que les permita vivir juntos y superar los problemas que se vayan presentando.

Cuando  los problemas se hacen grandes siempre uno o ambos miembros de la pareja piensa en el divorcio como una solución para terminar con sus problemas conyugales, pero déjame decirte que el divorcio es una opción, no una solución. Si tienes conflicto con tu pareja, hombre o mujer, debes primero buscar entablar un diálogo, por muy difícil que te resulte debes hacerlo, pero con tranquilidad y siempre con la disposición de buscar una reconciliación, para no agravar los problemas con una inútil discusión. Debes preguntarte, ¿como salvar mi matrimonio si no actúo?, debes tomar acción solo mediante un diálogo abierto y buscando limar asperezas puedes evitar el divorcio. 

Si hay niños o hijos en común debes pensarlo aún mas, es fácil decir que "me voy a divorciar", "mi pareja es infiel o mi pareja no me comprende", pero no tomes decisiones a la ligera, siempre debes intentar primero llegar una reconciliación. En caso de que llegues a un acuerdo con tu pareja de perdonar sus errores y seguir la vida juntos como matrimonio, deben fortificar esar relación, ya que se están dando una segunda oportunidad para volver a estar juntos en armonía y en correcto convivio. Salvar el matrimonio es cosa de dos, pero un miembro de la preja debe tomar la inicitativa.

Una vez que las cosas vuelvan a su normalidad, descubrirás que la opción del divorcio desaparecerá de tu cabeza y que relación matrimonial puede alcanzar un destino de felicidad insospechado y se volverán mas fuertes para enfrentar cualquier adversidad que se presente. Las adversidades muchas veces nos hacer mas fuertes a los seres humanos, y el caso del matrimonio igual. 

En caso de que no hayan podido llegar a un arreglo, antes de pensar en el divorcio hay otra solución llamada terapias de pareja, que les ayudará a manifestar las habilidades de comunicación que deben tener como pareja, descubrir sus diferencias y buscar las mejores soluciones. Nunca hay que descartar ayuda de terceros, como dije anteriormente el divorcio solo es una opción, y no es la mejor simplemente es una mala salida. Entonces, ¿como salvar mi matrimonio del divorcio?, bueno, debes leer estos consejos y tomar conciencia de buscar siempre la felicidad en tu matrimonio, un matrimonio feliz crea una vida feliz, asi que debes evitar el divorcio.

 

 

 

Si deseas mas consejos sobre como salvar tu matrimonio de un eventual divorcio y descubrir las mas eficaces técnicas para ser feliz en ti matrimonio, pega el siguiente enlace en tu navegador: https://sellfy.com/p/2u9T 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: