Salvame es uno de los programas televisivos más vistos en España, en el horario de 4 a 8 de la tarde de lunes a viernes en Telecinco. Además los viernes a las 10 de la noche echan sálvame deluxe.

Este programa se dedica mayormente a la prensa rosa o del corazón. Se compone de un presentador, Jorge Javier , que es muy dicharachero, divertido y saber llevar muy bien el programa y a sus colaboradores. De copresentadora esta Belén Esteban, que va algunos días a comentar los temas que se exponen. Y otros colaboradores son: Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Mila Ximenez, Karmele Marchante, Víctor Sandobal, Rosa de Benito, Raquel Bollo, Terelu Campos, Luis Rollan; son los más importantes otros días van otras personas pero son menos conocidas.

Este programa lleva al día toda la actualidad del periodismo rosa, hablan de los problemas que tienen los colaboradores y se enfrentan entre si sin venir a cuento todos los días. Es un programa prácticamente sin guion, ya que cuando menos te lo esperas, se pelean, discuten, insultan y se van del plato.

El público que acude al plato le llevan comida y regalos a todo el personal que forma el programa y mientras están en directo están comiendo.

Este programa le hace la competencia directa a antena 3, que sin ningún éxito en esta franja horaria no puede competir contra ellos.

En fin, ver este programa que merece la pena, está muy entretenido y divertido, además te enteras de todos los chismorreos de los famosos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: