fotografia

Amantes de la naturaleza y el café tienen una excelente oportunidad con la Ruta Turística  que se realiza en El Salvador con un recorrido por diversos paisajes donde la estrella es el café. Se visitan las más importantes fincas cafeteras donde se puede conocer de primera mano el proceso de recolección de este valioso producto que se consume en el mundo entero. Se visitan además lugares emblemáticos e históricos del país y se disfruta de su rica gastronomía.

fotografia

El Tour del Café o Ruta del Café fue una iniciativa de u grupo de empresarios que ante la belleza natural de las fincas productoras de café de Jayaque así como los paisajes cercanos quisieron dar a conocer al turismo para que conozcan a su vez el proceso de recolección y tostado de este delicioso producto. Las fincas que se pueden visitar son, Santa Elena, La Esperanza, El Carmen y finca Linda Vista. La más antigua de todas es El Carmen, que tiene más de cien años de antigüedad y está declarada Patrimonio Nacional.

fotografia

fotografia

En el recorrido se visita también la Cooperativa de Producción Agropecuaria de Chagüite donde se puede observar el famoso sistema hidropónico para la producción de hortalizas. Esta Ruta del Café es una interesante iniciativa de los emprendedores empresarios de El Salvador que realizan una gran labor para su país aportando ideas que contribuyen al crecimiento turístico. El Salvador tiene también otros muchos lugares de gran belleza y lindas playas para relajarse en vacaciones en cualquier época del año por el clima cálido y tropical que en este país se disfruta.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: