Salud, tratamiento de varices sin cirugía

Salud, tratamiento de varices sin cirugía

La salud es el bien más preciado que tenemos. Pero este hecho, no nos resulta evidente hasta que no la perdemos. De forma habitual, se cree que las VARICES son solo un problema estético. Y no. Ni mucho menos. Son dilataciones de las venas y son consecuencia del retorno anormal de la sangre al corazón. Detrás de ellas, suele hallarse algo más. En la medicina tradicional, hasta hace unos años, la única manera de quitarlas, era la cirugía. Hoy en día, este método sigue empleándose en casos muy avanzados y que afectan a la movilidad del enfermo.

Causas de las varices

Las causas principales son: la salud y la edad. Las personas con trastornos cardiovasculares: son más propensas a padecer esta enfermedad. De hecho, los enfermos cardíacos saben que son consecuencias lógicas de su enfermedad. Algo parecido pasa con la edad. Con el transcurso de los años, ciertas partes del cuerpo, dejan de funcionar como lo habían hecho. Las venas pierden elasticidad y somos más propensos a desarrollarlas

Pero no solo existen estas causas. El sobrepeso, un estilo de vida sedentario, usar ropa ajustada, los embarazos, la genética, el género (ser mujer), hasta una lesión en las piernas (roturas, operaciones…) o, incluso, practicar deporte de alto impacto (tipo halterofilia): pueden contribuir a que aparezcan.

 

Cuida tu salud

Llevar una vida sana es el mejor método para cuidar la salud. Comer sano, hacer ejercicio de forma habitual, no ingerir alcohol y no fumar.

.......SALUD......

¿Qué pasa si ya las tengo?

Entre las posibilidades de tratamiento está: el tratamiento farmacológico, las terapias compresivas, pasando por las modernas técnicas no invasiva como la esclerosis con microespuma (varices inyectadas con una sustancia química, siempre bajo control ecográfico), también podemos encontrar un tratamiento con láser y la ablación por radiofrecuencia.

En las numerosas clínicas que se anuncian, encontrarás más información, los precios y formas de pago y, además, una consulta de valoración gratis.

Tratamiento de varices SIN cirugía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: