Salud: ¿Tienes una salud pH 7.4?

Salud: ¿Tienes una salud pH 7.4?


Salud: ¿TIENES UNA SALUD pH 7.4? Medir el pH de la sangre sirve como diagnóstico de una enfermedad corporal. Muchas enfermedades empiezan de forma similar. Algunos dicen que es el origen de las enfermedades adquiridas. El pH de la sangre. El cuerpo se vuelve ácido y, el organismo empieza a degradarse. Mantener un pH equilibrado es esencial para tener buena salud.  

¿Cómo se puede tener 7.4? El pH es un índice logarítmico del grado de acidez de una disolución acuosa. En este caso hablamos de la sangre. 7.4 es una cifra inamovible. Todo lo que aportamos a nuestro cuerpo, ya sea: malo o bueno; por exceso o por defecto; impacta sobre el torrente sanguíneo.

El ph en individuos enfermos de diabetes es menor que el valor normal de pH 7.4. Esta condición se llama acidosis en la sangre. Cuando los mecanismos reguladores fallan, o están sobrecargados, y este valor es 6.8 o menos, se daña irreversiblemente a las
células y produce la muerte.

En otras enfermedades elvalor es mayor. Da igual. ¿Por qué? Si la elevación es mayor de 7.8, el resultado es también la muerte. PH 7.4

SALUD: ¿TIENES UNA SALUD DE PH 7.4?

 

salud: ph 7.4

Salud: ¿Tienes una salud pH 7.4?

Un cambio abrupto, incluso pequeño, afecta la actividad catalítica de las enzimas. Y estas modifican la velocidad de las reacciones de las enzimas. El control biológico del ph de las células y fluidos corporales, como la sangre, es de gran importancia para el metabolismo y actividades celulares.

Salud: ¿Tienes una salud pH 7.4?

ALIMENTOS PH 7.4

 

Salud:tabla de alimentos

Salud: ¿Tienes una salud pH 7.4?


El cuerpo se protege contra las variaciones bruscas de ph a través de los llamados buffers. La sangre y todos los fluidos corporales tienen su buffer. Los buffers son sistemas acuosos que añaden pequeñas cantidades de ácido o base. Según se necesite, aumentar o disminuir.

Los expertos en nutrición señalan: si se altera el equilibrio de la sangre, este tiene que ser compensado. Y para ello. literalmente, roba nutrientes que necesita: vitaminas, minerales, oxígeno..., al resto de órganos. ¿Qué órganos? El riñón, el pulmón, el hígado, los huesos... todo se verían afectados.

Los síntomas habituales son: tono amarillento, agotamiento, caida del cabello, hipotensión, urticaria, dolor intenso y falta de sueño, entre otros. 

Fotos: consultamedicinaholistica.

Salud: ¿Tienes una salud pH 7.4?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: