relación

SALUD SEXUAL DEL HOMBRE

Para todos los seres humanos o. casi todos, su principal preocupación es la vida sexual en materia de salud, por la relación directa que tiene con la circulación sanguínea. A todas estas se preocupan por tener una alimentación que potencie al máximo esta actividad que; los lleva a tener una dieta acorde con tal premisa. Siempre están a la caza de saber de alimentos potenciadores de la libido, se esfuerzan por llevar una dieta sana, no fumar, hacer ejercicios regularmente son en justa medida factores que previenen las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Se colige entonces que los alimentos que benefician la salud cardiovascular en igual medida mejoran también el funcionamiento sexual, propiciando la optimización de la circulación en todos los órganos y sistemas. Entre los especialistas se maneja la opinión de que; los hombres con poca frecuencia sexual, corren un riesgo mayor de contraer enfermedades cardiovasculares. Mantener relaciones sexuales regulares con una pareja estable, de hecho mejora la salud, evitando el estrés.

Es recomendable mantener una dieta rica en nutrientes esenciales y agregarle algunos suplementos naturales con la intención exclusiva de apuntalar el impulso a la sexualidad masculina. Ejemplarizando este hecho hay innumerables testimonios de investigación sobre la sexualidad de los hombres que siguen dietas ricas en nutrientes que se encuentran en los vegetales como; la vitamina C, betacaroteno, y potasio son; menos proclives a desarrollar la hiperplasia prostática benigna o crecimiento de la próstata.

afrodisíacos

Algunos alimentos contienen nutrientes adecuados para producir hormonas, los cereales que contiene el pan, son de gran ayuda para relajar los sistemas del organismo y por cierto incrementan la libido en el hombre como en la mujer. Las vitaminas también desempeñan una función importante en la actividad sexual; las zanahorias, frambuesas, alfalfa, tubérculos y casi todos los frutos secos son ricos en vitamina E, que estimula el deseo sexual, siendo perfectas si son consumidas por lo menos cuatro horas antes de mantener relaciones sexuales.

La alcachofa, la espinaca, el melón, y el aguacate contienen vitamina B3 que incrementa la actividad celular permitiendo así; que la sangre fluya mejor, incrementando la sensibilidad en la actividad sexual. Entre otros alimentos la patilla posee una gran cantidad de nutrientes que elevan la libido casi en la misma proporción que la viagra. Otro suplemento que no se puede dejar al margen es el zinc, elemento que aumenta la sensibilidad en el clítoris de la mujer.

Quien no ha escuchado hablar de los alimentos afrodisíacos pero; ¿realmente sabemos los beneficios particulares de cada uno? Se dice además que la ingesta de ciertos nutrientes estimula el crecimiento del pene.

Optimización sexual

Para mejorar el rendimiento sexual y el de tu pareja, puedes comenzar por agregarle a tu dieta tomates los cuales son ricos en vitamina A, lo que cuida la salud de la próstata. Las verduras, frutas, contienen grandes cantidades de nutrientes, con la ventaja adicional de ser bajas en grasa, permitiendo de esta manera una mejor circulación de la sangre previniendo de esta forma la disfunción eréctil. Hay gran cantidad de literatura que hablan de las bondades afrodisíacas de un selecto grupo de alimentos del mar; entre algunos, las ostras, que poseen buena cantidad de zinc que tiene relación directa en la función sexual y reproductiva.

alimentos

Arriba hemos mencionado las propiedades de los frutos secos que son estimulantes en la actividad sexual. Las nueces; en su composición contienen un aminoácido importante que propicia erecciones: la arginina, la cual agrega un beneficio adicional; reduce el colesterol, aceite de oliva; perfecto para un mejor rendimiento sexual, por contener grasas mono insaturadas en beneficio del sistema circulatorio.

Necesariamente hay que ubicarse en lo siguiente, el pene; está constituido por un complicado sistema circulatorio, en el que el regreso de la sangre se realiza a través de la vena dorsal superficial y profunda del mismo. La erección es producida por la entrada de la sangre a presión en los cuerpos cavernosos del pene. Prosiguiendo; existen estudios que indican que el consumo de lentejas reduce en 30% el número de espermatozoides defectuosos por causas genéticas. Recordemos; el 4% del esperma de un hombre sano, es portador de cromosomas que pueden producir abortos y trastornos como el síndrome de Down y Turner.

Salud del hombre

En la salud del hombre, el zinc es prácticamente indispensable para la reparación celular y la producción de ADN. En diversidad de investigaciones sobre rendimiento sexual, se afirma que el zinc puede mejorar el funcionamiento sexual y aumento del número de espermatozoides. Se agrega, que también parece tener un efecto benéfico en la protección contra el cáncer de próstata. Los requerimientos diarios son; de 11/miligramos de zinc al día. Pudiéndose obtener por la ingesta de carnes magras de res o cerdo.

En ese mismo orden de ideas; el cambur es una buena fuente de energía rica en potasio, siendo este regulador de los impulsos nerviosos y la tención arterial, su alto contenido de vitamina B6 rinde beneficios al sistema nervioso e inmunológico. Entre los hombres una de las afecciones más comunes es el cáncer de próstata, que recomiendan prevenir consumiendo Omega3, con regularidad; llevando otros beneficios saludables al corazón y la circulación, aplica como anti-inflamatorio y anticoagulante minimizando de esta manera el riesgo de padecer esta clase de cáncer.

El brócoli es de utilidad saludable para la salud sexual masculina, previniendo el cáncer y a la vez evita la aparición de esta enfermedad en el colon. Los granos poseen fibra, nutrientes y vitaminas. Consumir entre 10 y 25 gramos de fibra soluble diariamente aporta grandes beneficios para la próstata.

Fuente: 6topoder, Caracas

Sexo en público

Marieli Rodriguez

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: