Salud Espléndida con Técnicas Orientales.

Recientemente tomé un curso de Zhineng Qigong y quedé sorprendida con los resultados.

El Zhineng Qigong (se pronuncia Chi-Neng Chi-Qung), es una técnica oriental en la que uno mismo dirige su propia energía y logra la auto curación.

Recientemente tomé un curso sobre el mismo, y estoy realmente sorprendida de ver cuánta energía podemos concentrar y canalizar a aquellas áreas de nuestro cuerpo y mente que necesitan sanar.

Es una técnica segura, efectiva y muy fácil de aprender, cualquier persona la puede practicar ya que al ser también de concentración mental, incluso una persona que no pueda moverse puede comenzar a practicar el Zhineng Qigong.

Se trata de una serie de movimientos corporales y concentración mental de formas lentas y con ciertas secuencias que nos ayudan a desbloquear aquellos canales que de alguna forma están “atascados” con energía negativa, o con la carencia o exceso de energía que necesitamos canalizar a otros puntos para que pueda fluir mejor.

En China se practica esta técnica con grandes resultados, de hecho existe un hospital donde las personas pueden ser internadas y sanadas sin utilizar ningún tipo de medicamento, ni alimento especial. Simplemente sanan con la práctica de esta técnica.

No es una panacea, ya que también hay personas que están totalmente cerradas y no creen, ni les interesa probar otra opción para su curación y en estos casos es muy difícil que funcione, ya que como lo mencioné anteriormente, al ser una técnica que maneja nuestra energía, desde el momento en que no nos abrimos para estar receptivos será prácticamente imposible que ésta pueda correr a través de nuestro cuerpo logrando alguna curación.

Además debemos de ser constantes, ya que como en todo, la constancia es la base para obtener buenos resultados; sin embargo, con la constancia, en unos pocos días podremos observar mejoras en nuestro cuerpo físico y mental, además de una paz interior como pocas veces podemos lograr de otra forma. Esto último debido a que al estar concentrados totalmente en nuestros movimientos, nuestra mente se desconecta y se puede relajar, logrando un mejor descanso por las noches y estado de bienestar general durante el día. Esto sin mencionar los problemas de salud que poco a poco comienzan a mejorar e incluso a desaparecer.

Buscando en internet podrás fácilmente encontrar más información sobre el tema, así como lugares en los que puedes acceder para conocer esta técnica, la cual, una vez aprendida, únicamente necesitarás dedicación y como ya lo dije, constancia.

Espero tengas suerte y como yo, puedas disfrutar de los beneficios de una técnica sencilla, económica y fácil de practicar.

Hasta la próxima…!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: