Salud, dinero y amor son tres cosas que todos queremos. Por qué es tan difícl ganar dinero, ganar amor y tener buena salud? Serán realmente estos tres conceptos los que nos aseguren nuestra felicidad o sólo es una idea más de felicidad que nos venden. Ciertamente para ganar en la vida debemos contar con dinero, es necesario y por supuesto tener amor y salud se complementan para ganar en la vida.

Cómo ganar dinero creo que es lo más difícil o al menos si pretendemos ganar mucho dinero, pero nunca estamos satisfechos con lo que tenemos. Ganar el amor de alguien también se puede comparar con ganar dinero, pues si se trata de una relación amorosa lo que debemos hacer es primero fincarla en armonía, si queremos ganar salud de la nada también es difícil, debemos cuidarnos, cuidar nuestro cuerpo y alma.

No tener dinero o amor nos puede llevar a no tener salud, ya sea por depresión por estrés o por preocupaciones extras que nos ganamos cuando deseamos más dinero o cuando no ponemos un granito de arena para entregar amor y por ender recibirlo.

Salud, dinero y amor sí qyue forman el conjunto indispensable para poder vivir, cómo ganar, eh ahí la cuestión donde debemos comenzar a trabajar.

 

Salud, dinero y amor, por qué es tan difícil tenerlo todo?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: