La escritora de romance Victoria Holt, nos trae una historia con un escenario exotico: Ceílan, en el que la protagonista Sara ASHINGTON, vive gran parte de su aventura en la novela: el salto del tigre.

Sara Ashington, rememora su infancia y adolescencia junto a su madre la famosa actriz Irene Rustho, en su casa de Londres en Denton Square, donde la alegria y los admiradores de su madre daban color a su vida. Pero un escándalo de su madre con un importante político, un hombre casado, corta la carrera de su madre que tiene que salir de la ciudad para huir de las habladurias y del escándalo.


Sara Ashington es enviada a la casa familiar paterna, una finca rural que tiene por nombre Ashington Grange. Allí tiene que vivir con sus dos tías solteronas y dueña de la casa familiar. En esta casa su madre es tratada casi como una críminal, y ella comienza a conocer un poco a su padre, del que casi no recuerda nada, ya que su madre se la llevo muy pequeña de su lado.

El señor Ashington ahora vive en una plantación en la isla de Ceilán, en la plantación de te que poseé alli. Y en casa de sus tías también tiene conociento del extraordinario collar de perlas de los Ashington, quizás las más perfectas y bellas del mundo, que en el trancurso de los años se han convertido en tema de leyenda, en objeto de feroz especulación, y en motivo de obsesión y terror.

La muerte de la madre de Sara, al parecer por un oportuno accidente, llevara a Sara hasta su padre en la exótica Ceilan. Y cuando entra en la posesión de las perlas de la familia, comprueba que la red fatal que rodea aquellas perlas no es pura fantasia: porque tendrá que enfrentarse por sí sola con los secretos poderes que representan y con las peligrosas pasiones que inspiran.

Un secreto en el collar que te puede llevar a la muerte y que poco conocen, le hace dudar hasta del hombre que ama.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: