Consideramos que las barreras -en el avance de nuestras intenciones- conforman parámetros de prueba, cuando en realidad pueden ser las defensas, tanto para nuestra protección como... para la ajena!

No siempre los tiempos en que deseamos realizar determinados actos coinciden con los tiempos ajenos para que dichos actos se ejecuten, otorgando las barreras la preparación de los medios para que el objetivo resulte óptimo en el momento adecuado.

Al hablar de ajenos podemos discernir entre personas y cosas, ya que todos necesitamos de minutos de maduración para intelectualizar las circunstancias antes de responder a las mismas, de acuerdo a nuestras experiencias anteriores y al desarrollo de la personalidad al momento de la acción, mientras que las cosas, al no poseer capacidad de decisión, deben encontrarse en el lugar adecuado, habiendo siempre álguien que movilizó al objeto hacia las coordenadas de la acción, aplicándole a éste álguien el concepto de internalización de su acto.

Este circuito de concatenación de las acciones requiere de dos factores, el tiempo adecuado para llegar al momento de definición, y de la voluntad de las partes activas y pasivas que intervienen en la situación, esclareciendo aquí que las barreras se encuentran dentro de algunos de éstos dos ámbitos.

Atendiendo a que tipo pertenece, podemos resolver con ecuanimidad cada pauta necesaria, con el conocimiento de que no resulta posible intercalar una con otra, ni entremezclarlas entre sí, ya que su esencia es diferente y manipular las mismas requiere de cierta habilidad visualizadora, y de la sagacidad para su aplicación.

Para controlar las circunstancias completamente se requiere también de otra valoración de los hechos, que resulta al tener la perspectiva clara de que tipo de barrera estamos enfrentando, si es pasajera, de larga espera o de clausura.

El el caso de las dos primeras opciones estamos presentes ante al factor tiempo, quedando la decisión en la ruta de nuestra paciencia sobre el control de los tiempos, ya sea para acelerar los momentos cuando es posible, o bien dejando circular el mismo para que su maduración resulte natural...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: