Una salsa fría para quienes no tengan mucho tiempo para dedicarle a la cocina y les gusta comer sabroso.  Comparto con ustedes esta receta que es muy fácil y rápida de preparar.  Pertenece al recetario personal de mi madre, a quién le gustaba muchísimo crear nuevas recetas constantemente. 

De ascendencia alemana, aprendió de primera mano muchas recetas de repostería, las cuales nos preparaba con mucha frecuencia.  Haciéndonos nuestra infancia más agradable.

Espero que esta receta sea de vuestro agrado y pueden hacer cualquier cambio que estimen conveniente.  La mejor nata para prepar la salsa en la nata de nestlé.  Para mi, es una buena alternativa para cuando vamos de excursión al monte en familia o con amigos, ya que se puede preparar en el momento y a los niños les encanta, aunque le quito un diente de ajo.

Ingredientes

3           Dientes de ajo

1           Lata grande de atún

100 grs. Queso rallado (en polvo)

400 Ml.   Nata líquida (textura cremosa)

             Sal

             Aceite de oliva

 

Preparación:

Picar los dientes de ajo muy finos, y echarlos en un recipiente de cristal o plástico, añadirles el atún desmenuzado, el queso rallado y la nata. Mezclar bien, añadir un chorrito de aceite de oliva y sal a gusto. Servir la salsa fría sobre la pasta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: