fotogarfia

Gran cantidad de estudiantes llegan del Reino Unido a la localidad turística de Salou en la Costa Dorada por estas fechas. Beber hasta caerse es el lema de estos jóvenes de ambos sexos que vienen aquí porque en su país no lo pueden hacer y nada más llegar se lanzan sobre las botellas y dan rienda suelta al desmadre y a situaciones que si no se vieran no se podrían creer. Pese a diversas protestas que se generan cada año, la historia se repite pues la crisis aprieta a todo el mundo y este dinero es bienvenido.     

fotogarfia

El desmadre era de esperar en Salou  en esta primera oleada que se ha promocionado como deportiva y ya han aparecido las primeras críticas por alterar la paz del turismo familiar de muchas personas que llegan a las costas de Tarragona para descansar. Los universitarios que se inscribieron en una actividad deportiva de fútbol se desplazaron a Reus pero en el campo de fútbol de chutar la pelota nada ya que ya llegaron "contentos" y lo que hicieron fue pasear desnudos por la hierba muchos de ellos. La empresa Reus Esport y Lleure (deporte y ocio) que firmó un contrato con Sol Active Tour ya ha presentado quejas pero seguramente con la boca pequeña pues ya se sabe que este tipo de personal llega a nuestro país a lo de siempre, a beber.  

 

fotogarfia

fotogarfia

Mas de 9.000 universitarios británicos irán llegando por tandas a Salou que si bien dejan suculentas ganancias en bares, hoteles y centros de ocio también dejan las calles repletas de sus huellas con botellas, latas de cerveza vacías y toda clase de desperdicios por el suelo. Son estudiantes ingleses, galeses y escoceses de 18 a 25 años, la primera tanda de 4.000 ya han llegado para Semana Santa y las dos tandas siguientes complatarán el mes de abril lo que hace temblar a los habitantes de Salou que opinan que el desmadre que se vive en Ibiza aquí se queda pequeño.   

 

 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: