fotografia

La tercera semana de noviembre, SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española celebra en Sevilla una muestra donde participan más de 300 ganaderías tanto nacionales como internacionales. Durante esta muestra acuden a Sevilla más de 20.000 visitantes, lo que representa un buen incremento de clientes en el sector hotelero y el comercio en general, solo superado por la Feria de Abril. Este año se impulsa el Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española para aquellos caballos que ya se han clasificado en otros concursos celebrados durante el año.

fotogarfia

fotogarfia

También se hace entrega a los premiados en Doma Clásica, Doma Vaquera, Enganche, Alta Escuela, Salto, etc. Los asistentes así mismo, pueden disfrutar de bellas exhibiciones y una serie de espectáculos ecuestres. El caballo andaluz está considerado de Pura Raza Española y es una de las razas más antiguas que existen en el mundo.

fotogarfia

En toda la historia del caballo, el Caballo de Pura Raza Española ha tenido un importante protagonismo pues ha desempeñado un gran papel en la formación de las razas de caballos europeos y americanos, como es el caballo hispano-árabe, el hispano-bretón, el frisón, el criollo y otras muchas razas más.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: