receta que tiene omega3

SALMON CON SALSA DE HONGOS

Salmón con salsa de hongos, es una receta de mis creaciones que es muy fácil de preparar, rápida y deliciosa. 

Con esta receta pueden quedar bien parados frente a sus invitados, ya que es una receta que es digna de cualquier restaurante.

Los ingredientes de esta receta son pocos y fáciles de adquirir

 

SALMÓN CON SALSA DE HONGOS

Ingredientes para cuatro personas

4 trozos de salmón de 200 o 250 grs 

1 pote de crema espesa

2 cucharadas de mantequilla

12 hongos parís -son los blancos-

ciboulette

1/4 de nueces picadas con cuchillo

1/4 de almendras picadas con cuchillo

sal y pimienta blanca a gusto

 

Preparación

Se coloca en una sartén de teflón las 2 cucharadas de mantequilla y luego se coloca el salmón por el lado de la piel, luego se voltea lo que esté sellado y dorado, se le coloca la sal y la pimienta blanca o negra puede ser recien molida y se baja el fuego.

Luego colocamos los champiñones parís que son los redonditos blancos, se cortan para que queden con sus formas y se agregan al salmón.

Nos aseguramos que estén de color cafecito o plomitos claro para ver que estén cocidos y se les agrega el ciboulette, damos vuelta para incorporar el ciboulette y colocamos la crema espesa y lo que queda en el pote, ponemos un poquito de agua lo revolvemos e incorporamos para no perder nada de la crema que quedó.

Luego dejamos unos 3 minutos la preparación que se impregne de los sabores y se sirve con unas papitas duquesa o con un arroz blanco. Esta preparación con estas verduras, hongos y crema queda muy sabrosa para servirla en un matrimonio, cumpleaños, cena especial.

El Salmón con hongos!!....mmmm

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: