fotografia

Ácidos grasos Omega 3, es uno de los beneficios que nos aporta el salmón y que ayudan a reducir el colesterol malo por lo que su consumo previene de las enfermedades del corazón. El salmón es uno de los alimentos con más contenido de vitamina B3 o miacina, también es fuente de proteínas y vitamina D que es indispensable para que el calcio se integre en los huesos.   

fotogarfia

El salmón es un pez de agua dulce de la familia de los salmónidos, algunas especies solo viven en agua dulce pero otras se encuentran en océanos y mares de todo el mundo menos en el Océano Pacifico. Algunas especies nacen en agua dulce y migran al mar y solo regresan para procrear pues tienen la capacidad de saber regresar al lugar donde nacieron.  

fotografia

El salmón es uno de los alimentos más sanos por su poco contenido en grasa como todos los pescados azules. Para aprovechar todas las propiedades del salmón, lo mejor es hacerlo a la plancha o asado a la parrilla y siempre evitando freírlo pues una cocción en exceso elimina propiedades y deja de ser tan beneficioso para la salud. Desde el punto de vista nutricional es el pescado que más destaca por su alto contenido en Omega 3 y además por su delicioso sabor y textura, siendo por tanto el pescado más ligero y saludable que podemos tomar.

 

El salmón transgénico que muy pronto comeremos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: