La actriz mexicana llegó con un traje ceñido de cuero rojo y su gran sonrisa, mientras que nuestro guapo Antonio Banderas que ya ha cumplido los 50, lucia unos cómodos pantalones y camisa jean.

Salma Hayek y Antonio Banderas protagonizan el filmeanimado "Puss in Boots" basado en el divertido personaje de la saga de "Shrek" también interpretado por Banderas. Ahora, juntos de nuevo, salta a la vista la gran química entre estos dos artistas que desde que rodaron "Desperados"en 1995 conservan admiración mutua.

"La primera vez que vine a Cannes fue con Antonio, con la película "Desperado" y es increíble que ahora estamos aquí de nuevo los dos juntos con una película, me parece algo especial. Antes, conseguir un papel en Hollywood como latino era un triunfo, ahora los latinos podemos hacer cualquier cosa, como por ejemplo una película de animación".

Por su parte, Antonio Banderas dijo sentirse orgulloso de su herencia latina y su cultura: "Me encanta que me identifiquen así y que eso mismo sea lo que les interesa de mi como actor, es un orgullo mostrar mis raíces".

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: