fotografia

La gran oferta de ocio que hay en Málaga invita al más casero de los mortales a escaparse por la zona del centro que es donde se encuentra el ambiente hasta altas horas de la madrugada. Los bares y pubs permanecen abiertos hasta las 4 de la mañana y las discotecas lo alargan hasta el amanecer.  Málaga es una ciudad que ha plantado cara a la crisis y en las calles del centro se encuentran muchos relaciones públicas dispuestos a llevar gente a las discotecas o pubs invitando a chupitos o descuentos en las copas.

fotografia

fotografia

Las discotecas más punteras de la ciudad son El Liceo y El Andén pero también se pueden hacer escapadas a las de Torremolinos o Benalmádena que se mantienen abiertas hasta las 6 de la mañana. Otra moda que se ha sumado a la vida nocturna de la capital de la Costa del Sol (no se sabe si ha sido por la crisis o que) son los chiringuitos de las playas que se mantienen abiertos hasta altas horas de la madrugada y mucha gente, especialmente extranjeros se acercan a estos lugares para tomar las últimas copas que resultan más baratas que en los bares del centro de Málaga.

fotografia

fotogarfia

Los bares para ir de tapas con más ambiente nocturno son Lo Güeno, La Moraga, Cheers, Casa Guardia, El Pimpi, Vino Mío, Mi Terraza, y muchos más que convierten la noche en una delicia y es que salir de noche en Málaga es encontrar locales para todos los gustos y para todos los bolsillos y sino a gorronear un rato...  que siempre se encuentra alguien que invita.

fotografa

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: