1. Artigoo.com
  2. »
  3. Salud y Medicina
  4. »
  5. Nutrición
  6. »
  7. Sales de Schüssler para adelgazar

Sales de Schüssler para adelgazar

Las sales de Schüssler son muy utilizadas en Alemania, y, en España, se empiezan a valorar cada vez más sus valiosas propiedades para activar la capacidad de autocuración de nuestro organismo. Actualmente se está extiendo su consumo porque nos pueden ayudar a adelgazar.

Las sales minerales favorecen y regulan el funcionamiento de nuestro organismo. El doctor alemán Wilhelm Heinrich Schüssler descubrió 12 sales minerales esenciales para el tratamiento de diversos trastornos.

Estas sales minerales son capaces de armonizar y regular los procesos químicos en todas las células de nuestro cuerpo, llegando a su interior y restaurando su equilibrio natural.

De ese modo, se activa la capacidad de autocuración de nuestro organismo.

Las sales de Schüssler se utilizan en la llamada “terapia bioquímica”, que se basa en estimular las funciones del cuerpo mediante sales minerales indispensables para los procesos que tienen lugar en el interior de las células.

Aunque podemos ingerir sales minerales a través de nuestra alimentación o con suplementos alimenticios, éstas no suelen llegar donde realmente las necesita nuestro organismo.

Las sales minerales del Dr. Schüssler están preparadas para hacer llegar los minerales a todas las células del cuerpo, porque, tal como sostenía el doctor Schüssler, las sales deben alcanzar las células enfermas de forma directa.

Aparte de favorecer y regular el funcionamiento de todo el organismo, tratar diversos trastornos y facilitar la recuperación tras una enfermedad, las sales de Schüssler tienen un efecto vital en el estado de salud general.

Actualmente se están popularizando en la red, en foros y webs especializadas, como un efectivo tratamiento para adelgazar. Efectivamente, las sales de Schüssler se pueden utilizar para combatir la obesidad: algunas ayudan a quemar grasas y otras favorecen la eliminación de líquidos. Combinadas con las sales que se utilizan para combatir la ansiedad, y con una dieta y ejercicio físico parecen estar dando muy buenos resultados.

Se consideran un medicamento, por lo que se pueden adquirir en farmacias y también a través de Internet.

Carcen prácticamente de efectos secundarios, y, además, resultan muy económicas.

Se aconseja tomar los comprimidos introduciéndolos en la boca, bajo la lengua, para que se disuelvan lentamente.

En la web www.salesdeschüssler.com, en el apartado “El ABC de las sales” podemos consultar por orden alfabético todos los problemas de salud que se pueden tratar con las sales del Dr. Schüssler, con una descripción del remedio y la dosis adecuada para tratarlo. En el caso de buscar información sobre el tratamiento para adelgazar, debemos pulsar en la letra “O” , y aparecerá “Obesidad”, para obtener información sobre las sales más indicadas para tratarla.

También podemos pedir consejo a nuestro farmacéutico y médico de familia, porque, si bien estas sales no tienen contraindicaciones, es importante obtener orientación profesional ante cualquier cambio en nuestra alimentación o la toma de suplementos alimenticios.

Un tratamiento natural que trata los problemas de salud favoreciendo la capacidad de autocuración del organismo, que resulta muy fácil de seguir y, además, es económico.

Y que nos puede ayudar, además, a adelgazar sin riesgos, mejorando, además nuestro estado de salud.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.