mi escritorio

Salchichas y embutidos el consumo de carne procesada es cancerígeno

La noticia ha saltado de repente y la mayoría se han, nos hemos quedado de piedra, las salchichas y embutidos en general, el consumo de carne procesada como hamburguesas o similares, es cancerígeno.

El caso es que comer salchichas, embutidos o carne procesada en general es carcinógeno para los humanos, y no es un cuento chino, ya que viene respaldado por la Organización Mundial de la Salud, que ha lanzado la alerta a raíz de un estudio realizado por nada menos que 22 expertos de diez países que han establecido una relación directa entre este tipo de consumo y el cáncer colorrectal.

Como es natural, queremos saber más y a ello vamos. La Agencia que informa, ha comunicado que por carne roja entiende toda la carne muscular de los mamíferos, incluyendo la carne de res, la ternera, el cerdo, el cordero, el caballo y cabra. También ha querido dejar claro que no se puede equipar a otros hábitos de riesgo para la salud como fumar, y nos preguntamos que si no se puede equiparar, como es que el comunicado dice que si........... La carne procesada ha sido clasificada como cancerígena junto con otras sustancias conocidas, como el tabaco nada menos, el siempre peligroso amianto o la asfixiante polución atmosférica, nos comunica el decía el doctor Dana Loomis.

El caso es que las Salchichas y embutidos, que el consumo de carne procesada es cancerígeno es una noticia que no nos gusta pero que esta ahí y hay que atendedla.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: