fotogarfia

Centro turístico de la Costa Azul, se encuentra entre Marsella y Niza y durante los meses de verano aumenta más de 10 veces la población, dándose cita muchos famosos, gente de la alta sociedad y turistas de todo tipo en general. Los clubs de Sain-Tropez son muy conocidos por los amantes de la noche pues se puede bailar hasta que se hace de día en un ambiente donde impera la amabilidad y el buen humor, dando la sensación de ser una localidad que nunca duerme.     

fotogarfia

fotogarfia

En la antigüedad fue un puerto pesquero pero de las barcas de pesca ya no queda ni una, ahora son lujosos yates y regatas lo que ocupa este pequeño puerto. Saint-Tropez tiene tres pequeñas playas frente a la localidad y otras varias de arena blanca a unos 5 kilómetros de distancia, se pueden alquilar motos acuáticas, practicar submarinísmo, windsurf y varios deportes más.   

fotogarfia

fotogarfia

Pero no todo son fiestas en Saint-Tropez, se pueden hacer visitas culturales a diferentes edificios como por ejemplo la Iglesia amarilla que ha sido escenario de muchas películas. En la década de los años 50, Brigitte Bardot dio a conocer este lugar ya que rodó aquí una película "Y Dios creó a la mujer" que fue muy polémica y luego frecuentaba mucho el lugar con distintos enamorados. También se puede realizar un tour por la bahía de Saint-Tropez que es un recorrido por las mansiones de famosas estrellas de cine, diseñadores y modistos de prestigio internacional.   

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: