mi escritorio

 Sagrada Familia

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

mi escritorio

Sagrada Familia

La Sagrada Familia que se utiliza para designar a la familia de Jesús de Nazaret, que esta compuesta según la Biblia por José, María y Jesús. Su festividad se celebra el domingo que cae entre la Octava de Navidad el 25 de diciembre al 1 de enero, o el 30 de diciembre, si no hay un domingo entre estos dos días.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona, España, que esta diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, que fue iniciada en 1.882, todavía y que aun sigue en construcción.

la Sagrada Familia es la obra maestra de Antoni Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana y que estos momentos es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes.

mi escritorio

La construcción de La Sagrada Familia comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1.883, se replanteó por completo. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas que sobresalen apuntadas sobre los portales, y que se van estrechando con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica, que otorga una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: