LA SAGA FORASTERA

LA SAGA FORASTERA

La saga forastera, de Diana Gabaldón, cuenta ya con ocho libros, y los fans estamos a la espera de la publicación del noveno.

Somos muchos los que agradecemos su adaptación a la gran pantalla, la serie OUTLANDER, Forastera en castellano, termina ya su segunda temporada, manteniéndonos tan ilusionados como al principio. La espera del estreno de la tercera temporada se hará eterna.

La historia nos cuenta las aventuras de Claire Fraser, una enfermera de guerra en la Inglaterra del año 1945. Finalizada la guerra, se reúne con su marido y deciden visitar Escocia. Una vez allí Claire se verá envuelta en una mágica fuerza que la trasladará a la Escocia del siglo XVll, momento en el que las tierras altas están siendo invadidas por los casacas rojas. Allí será protegida por el Clan Mackenzie, jacobitas y partidarios de los Estuardo, sabiendo ella que tal batalla la perderían, y que los ingleses eliminarían la cultura de las tierras altas. Tras conocer al joven Jamie y a su clan, Claire empezará a enamorarse de esa época y sus gentes. Y se verá envuelta en una aventura para cambiar el destino de estos hombres y evitar la guerra, de la mano de Jamie.

LA SAGA FORASTERA

La segunda temporada, nos traslada a Paris, más concretamente a Versalles, donde se ganarán la confianza del Príncipe Carlos Estuardo, para tratar de evitar lo que está por venir.

Es una serie sorprendente, impredecible y muy realista. El amor, el odio, la venganza..son tratados aquí de una forma totalmente natural.

Con una BSO excepcional y unos paisajes que te obligan a admirar la belleza de la naturaleza, es sin duda la mejor serie que he visto jamás.

La calidad de la fotografía, la fidelidad a los libros y las actuaciones son sublimes. Diana se ha esmerado en la creación de cada personaje. La figura de Jack el Negro Randall, capitán del ejército Británico y antepasado del marido de Claire, es increíble. Nunca había visto alguien con un alma más oscura que la suya. La interpretación de Tobias Menzies, también conocido como Edmure Tully en Juego de Tronos, es magistral.

Recomiendo verla y disfrutarla. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores historias que he leído y leeré.

LA SAGA FORASTERA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: