fotografia

Un pedazo de África en Aldea del Fresno a una hora de Madrid es un parque que nos puede sorprender más de lo esperado. En este lugar se trasladaron entre 1978 y 1979 varios de los lobos que Félix Rodrigues de la Fuente había cuidado y utilizado para numerosos reportajes. Paseando por Safari Madrid podemos divisar desde la ventanilla del coche, ciervos, vicuñas, dromedarios, llamas, etc, que nos mirarán con agradecimiento si les regalamos unas zanahorias. Otros animales más peligrosos se pueden observar desde lejos, tigres, leones, elefantes, monos, etc, por lo que se recomienda llevar unos buenos prismáticos.

fotografia

fotografia

El Safari Madrid se encuentra entre los ríos Alberche y Perales y los animales viven en un entorno que recuerda su hábitad y tiene la particularidad que se puede recorrer a pie y en coche pudiéndo disfrutar de un auténtico safari sin tener que viajar a África.

fotografia

Los animales en este lugar se encuentran relajados, no tienen la sensación de vivir encerrados pues hay gran cantidad de árboles y hasta un riachuelo atravesando el parque. Destaca también el reptilario muy bien acomodado para estos animales, camaleones, lagartos, iguanas, etc, y fuera de estas instalaciones se encuentra una charca con cocodrilos y caimanes. Safari Madrid es un lugar para ir con toda la familia pues hay varios lugares para picnic y también restaurantes para comer y relajarse.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: