fotografia

Compañía española ha creado un safari fotográfico que es el único que existe inspirado en la película "Memorias de África" y que se desarrolla en el valle de Luangwa en Zambia y que rememora las escenas románticas del film. Los participantes se alojan en tiendas de campaña instaladas en zonas de abundante fauna salvaje, al igual que en la película. El autor del libro "Diarios de África" y fundador de África Safari, ha comentado que la idea le surgió cuando buscaba una manera de llevar un número limitado de clientes a zonas protegidas y sin construcciones permanentes.

fotografia

Los participantes a este safari suelen ser personas de clase media, especialmente parejas del País Vasco, Cataluña o Madrid. El campamento móvil se compone de grandes tiendas perfectamente equipadas donde los participantes al safari podrán acomodarse contando con servicio de cocineros que preparan la comida en el fuego del campamento teniendo la oportunidad de cenar bajo el cielo estrellado africano. Con ducha instalada bajo un árbol se pueden limpiar del polvo del safari, una de vida como la que realizaban los antiguos exploradores en lugares donde aún no existía el turismo.

Para más información, África Safari tiene una página web donde se explica detalladamente como se desarrollan estos románticos viajes. 

www.luangwamobilecamp.com

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: