Fotografía

Un Saco de Huesos


Un saco de huesos es una gran novela de terror escrita por el afamado Stephen King, que te transportará al lado más oscuro de la muerte y del amor y con un final inesperado, revelador y angustiante. Cabe agregar que King recibió el premio Bram Stoker de 1999 a la mejor novela por este trabajo.

Un Saco de Huesos es una novela fiel al estilo de Stephen King sobre fantasmas. El personaje principal es un escritor que lucha con su pasado y, al mismo tiempo, debe intentar salvar su vida del mal que lo acosa. Mike Noonan, es un escritor que ha perdido a su esposa Jo hace unos años, pero que aún no logra aceptar su muerte. Vive atormentado por recurrentes pesadillas que no lo dejan en paz y que le están consumiendo la vida, por lo que busca un lugar alejado para intentar mitigar su dolor y poder retomar su profesión.

Pero lo esperan más problemas en aquella casa de veraneo, Noonam deberá enfrentarse a los seres que habitan la casa, entre ellos, el fantasma de una mujer asesinada hace años que busca venganza. Allí descubrirá no sólo que él está de alguna forma relacionado con el espíritu, sino también que su difunta esposa había tratado de alejarlos durante años, y que hasta sus nuevas amigas parecen estar involucradas. Como no podía ser de otro modo, en Un saco de huesos encontraremos los clásicos giros inesperados a los que King nos tiene acostumbrados, lo que te mantendrá compenetrado en el libro intentando descifrar lo que acontecerá hasta el final.

Si bien la trama de la historia repite los clásicos tópicos de sus otras novelas de fantasmas, en Un saco de huesos también encontraremos referencias a algunas de sus obras como It, The Dark Tower, etc.). Muy recomendable.

Fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: