Jamás sabrás por qué de Karine Giébel, es una novela policiaca, que no sigue las reglas al uso. El policia BENOIT LORAND, no investiga un caso, si no que por su afición a las mujeres es víctima de un delito, y no puede hacer nada, ni siquiera sabe la causa.

El inspector de la policía de Desazón, Benoit Lorand, regresa a su casa en su coche, después de pasar unos días en Dijon, en el arcén de la carretera detiene su coche para ayudar a una mujer sola, que al parecer tiene problemas con su automóvil.

Benoit Lorand tal vez pueda ayudarla a solucionar su problema con el coche, o tal vez no pueda y tenga que acompañarla a su casa, y si la cosa va bien acaben tomando una copa juntos, o algo mas. Esta noche le ha dado la oportunidad de añadir una conquista mas a su larga lista de aventuras e infidelidades matrimoniales, de las cuales su mujer no sabe nada.

A la mañana siguiente el inspector Benoit Lorand se despierta y ve que esta tumbado en un suelo frío de cemento de un sótano la extraña sensación de que lo de la noche anterior no salio como esperaba. Y la inquietud que siente te transforma en miedo e incomprensión cuando se da cuenta de quien lo ha encerrado en esa especie de mazmorra es la misma mujer con la que anoche quiso ligar y que ahora, con una actitud fría e implacable, lo amenaza con acabar con su vida lentamente.

Su carcelera lo tiene sin comer y apenas sin beber, aterido de frío, y drogado, golpeado selectivamente, lo justo para mantenerlo con vida, el inspector Benoit Lorand sufrirá en su propio cuerpo los limites del dolor y de la dignidad mientras trata de comprender por que es él, y no otro hombre, la victima de una sádica empeñada en convertirlo en un despojo humano, sin decirle la razón de tanta locura.

Sus compañeros empeñados en su búsqueda, no logran dar con él, la falta de motivos conocidos para su desaparición, siguen pistas que no les llevan a ninguna parte y el tiempo del inspector Benoit Lorand se acaba inexorablemente.

Al final Benoit Lorand sabré el por qué de lo que le esta sucediendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: