fotografia

El álbum próximo sale en marzo pero "Lo niego todo" ya cuenta con un videoclip donde el cantante se esfuerza por desmontar su propia leyenda de poeta del vicio y calavera empedernido. Desde "Vinagre y rosas" han pasado siete años pero ahora junto a Leiva y Benjamín Prado de letrista ha retomado con entusiasmo un disco que pretende ser autobiográfico y que tenía en mente desde hace varios años. En un videoclip de 4 minutos de duración, Sabina hace un guiño a su trayectoria de 40 años de giras, discos y conciertos por numerosas salas del mundo.

fotografia

"Ni ángel de alas negras ni profeta del vicio", canta sabina poniendo la voz a un fondo de anuncios de sus numerosos conciertos donde se fue dejando gran parte de su juventud. En una de las partes más íntimas y personales es donde alude a sus tropiezos con la salud cuando sufrió un ictus o cuando más tarde se sumió en una fuerte depresión. Se podría pensar que este disco de Sabina es como una despedida ya que se esfuerza por desmitificar al artista queriendo aparecer como un hombre sencillo y normal pero no es así sino todo lo contrario.

fotografia

Joaquín Sabina nació en Úbeda (Jaén) en 1949 por lo que ya roza los 68 años, no obstante, tiene cuerda para rato pues la experiencia con Leiva le ha sabido a poco por lo que ya se encuentran preparando lo que será el siguiente disco. Ha publicado 17 discos de estudio y 5 en directo así como 3 recopilatorios. Ha colaborado con diferentes artistas cantando en dúos y además de cantautor también es pintor.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: