sabila con limon

Aloe Barbadensis mejor conocida como Aloe Vera o SÁBILA, maravillosa planta medicinal con grandes propiedades, utilizada a lo largo de la historia por generaciones para aliviar enfermedades.

Planta utilizada para el tratamiento casero de gastritis, varices, acné dolor de estomago, ulceras, salpullido entre otras.

Tiene como propiedades el ser buena para cicatrizar, hidratarnos, nos ayuda al momento de padecer una alergia en la piel, como desinfectante, como antiflamatorio, diuretico, alivia colicos tanto mestruales como de colón irritable, regula la digestión y alivia el extreñimiento, ayuda a bajar de peso, nos alivia el acné y a producir colageno lo cual es muy bueno como producto antienvejecimiento.

SABILA CON LIMON

INGREDIENTES:

Jugo de un Limón.

1 Vaso de Agua.

2 Cucharadas de gel Aloe Vera o SÁBILA.

FORMA DE PREPARACIÓN:

Tomaras una hoja de Aloe Vera y la lavaras muy bien, con ayuda de un pequeño cuchillo y una cuchara tomaras el gel y lo colocaras en la licuadora, agregaras el jugo de un limón y el vaso de agua. Mezclaras hasta que todos los ingredientes esten bien integrados. Y ahora si a disfrutar, este delicioso jugo debes tomarlo en ayunas, y esperar una media hora para tomar alimento para que esta haga efecto; asi podremos conseguir eliminar toxinas malas para nuestro cuerpo, regular nuestra digestión y por consiguiente bajar de peso.

Debes tener en cuenta que no debes malpasarte con tus comidas, debes comer de forma adecuada y balanceada, y hacer tus tres comidas sin falta alguna.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: