Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte, es tu única opción.

“NUNCA SABRAS LO FUERTE QUE ERES, HASTA QUE SER FUERTE SEA TU ÚNICA OPCIÓN”

"Nunca Sabras lo Fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea tu única Opción". Que hermosa frase para iniciar muy motivada mi goo en el día de hoy. Seguramente que hay muchas más personas que se encontraran en peores circunstancias que la nuestra, es aquí donde podemos demostrar lo fuerte que somos sonriéndole a nuestros sufrimientos, haciéndole saber que solo lo consentiremos en nuestra vida por un corto tiempo.

Nada en esta vida está escrito, nada es imposible, ni posible, no nos acomodemos, más bien decidámonos por entender que todo lo que anhelamos depende de nuestros deseos, de la fortaleza que sale de nuestro interior para ayudarnos afrontar cada dificultad, cada reto que se nos presente en nuestro diario vivir. Cuando tengamos esto bien claro, entenderemos que no habrá ningún impedimento capaz de imponerse a esos deseos.

Prestemos mucha atención a esto; podemos creer que lo que la vida nos ofrecerá mañana es lo m ismo que hicimos ayer y hoy, pero no es así, ningún día es igual a otro. Cada día trae su bendición que solo sirve para ese día, por lo tanto no la desperdiciemos, porque la bendición es única y exclusivamente para ese día.

Esta bendición está en los detalles de lo cotidiano; por eso es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.

No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, está a nuestro alcance.

Y recuerda que aun con todo lo que nos pase en la vida,  algún día no muy lejano recordaremos todo lo que nos ha pasado sin dolor, porque “NUNCA SABRAS LO FUERTE QUE ERES, HASTA QUE SER FUERTE SEA TU ÚNICA OPCIÓN”.

unica opcion

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: