Misión de vida
Cuando trabajamos en una nueva empresa lo que se hace normalmente el primer día es mostrar la misión y visión de la empresa, hacia donde se quiere llegar y el lugar que se quiere posicionar en el mercado, y es trabajo de todos los colaboradores que día a día no se desenfoque esa meta.
Y así pasamos nuestros días, trabajando 8 horas diarias tras la meta de la empresa. Meta que alguien (fundador de la empresa) quiere llegar.
La pregunta que me hago con esta reflexión es ¿Cuántos de nosotros tenemos bien definida nuestra meta en esta vida?
Muchos andan caminando por las calles con un rumbo empresarial, pero muy pocos saben cuál es el verdadero motivo por el cual se despiertan cada día. Te invito a contestar las siguientes preguntas.
-¿Hacia dónde quieres ir?
-¿Que estás haciendo para llegar a la meta que te propusiste?
-¿Esa meta es tuya? O ¿alguien más la sembró en ti?
-¿Lo que haces día a día ayuda a los demás?
Y la más importante. ¿Lo que haces te hace feliz?

El descubrir tu misión en esta vida es de gran importancia en tu vida y en el efecto que tendrás en los demás, ya que cuando sabes hacia dónde vas te ira permitiendo conocer personas que enriquecerán tu vida, haciéndola más interesante y más motivante.
Al momento de descubrir tu misión lo principal es cotejarla con la de la empresa donde estás y si esta se parecen, estás en el lugar indicado para continuar tu camino hacia tu misión, en el caso de que sean diferente, créeme que estás en el lugar equivocado, así que te invito a buscar el lugar que te lleve al punto de tu misión.


Te preguntarás ¿y cómo es que yo puedo saber la misión de mi vida?
Esa pregunta me tomo muchos años poder descifrar para que estoy en esta vida, muchos trabajos que me dieron grandes enseñanzas de cuál es mi motivo de estar aquí, muchas personas que conocí que gracias a sus historias me indicaban cada día que me gustaba, que no me gustaba, muchas ciudades que he visto cómo vive la gente, que hace en su día a día y sobre todo he aprendido a quitar lo que no me gusta, dejar lo que me hace feliz y enfocarme a ello. Es por esta razón que me di a la tarea de poder redactar un texto el cual te iré explicando paso a paso lo que tuve que realizar para poder definir esta gran misión que tengo día a día.
En próximos post te iré llevando de la mano a descubrir tu verdadero yo, quien eres y qué quieres hacer de tu vida.
El mejor actor que pudo tener tu vida eres tú, las decisiones que tomas, los caminos que elijas solo tú decides por donde ir, muchas personas influyen en ellos y de gran manera pero a final de cuentas el único responsable que te llevará a donde tú quieres estar es simplemente tu.
Que todos pasen un excelente día.
Rodolfo Cantón

Les comparto mi gran mision de vida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: