¿Quién ha visitado mi perfil de Facebook?

Saber quién ha visitado nuestro perfil de Facebook es una de las interrogantes que comparten la mayoría de los usuarios de esta red social tan utilizada a nivel mundial.

En la actualidad, circula una invitación bajo un nombre tentador que dice poder saber quien ha visitado nuestro perfil, sin embargo, desde la página de Facebook afirman que esto no es así a través de un comunicado que indica que además de ser falsa dicha aplicación, ellos están intentando bloquear de forma masiva todo lo referente a ello.


Debido a ello, es importante tener mucho cuidado en cuanto a brindar información de acceso para ingresar en estas aplicaciones que indican poder conocer quien ha visitado nuestro perfil.

Por lo tanto, mantente alerta y no brindes tus datos de acceso a Facebook sin estar seguro que es una aplicación correcta.

La duda sobre quien ha visitado nuestro perfil se mantendrá así, como una duda ya que no es posible saberlo, al menos hasta el momento.

Estas aplicaciones han logrado captar la atención de cientos de usuarios motivados por la curiosidad de saber quien ha visitado nuestro perfil, debido a ello, estar alerta es uno de los mejores métodos de proteger nuestra privacidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: