Una vez una niñita llegó a una joyería y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina.

Se alegró al ver una prenda, entró al negocio y pidio para ver el collar de turquesa azul.

...Es para mi hermana..., el dueño del negocio miro desconfiado a la niñita y le preguntó, ---cuanto dinero tienes---.

Sin dudar, ella saco del bolsillo de su ropa un pañuelito todo atadito y fue deshaciando los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz-----eso alcanza---.

Eran unas moneditas de su ahorro y argumentó que su hermana mayor estab de cumpleños y cuidaba de los más pequeños. El dueño del local sorprendido fue y envolvió el collar y lo entregó a la niña, quien se fue corriendo muy feliz.

Al rato aparecio una joven hermosa y cuestionó al propietario sobre el precio del collar. El solo  dijo que los precios son confidenciales con el cliente. Obvio que l niñsa no podia pagartanto por esa prenda.

Ante tantas preguntas, solo recibió la siguiente respuesta...........

----Ella pagó el precio más alto que cualquier pwersona pueda pagar.ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA-----

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionda de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.

Cuantos hoy en día podran actuar como nuestra protagonista, creo que muchisimos,pero hbran tantos dueños de tienditas que obren como nuestro protagonista, quizas sea los minimos

, pero ellos hacen la diferencia en nuestro diario vivir no importe donde se encuentran, ellos aglutinan amor y entrega.

No olvides ser un aglutinador de buenas cualidades en tu entorno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: