Ryan Gosling parece estar en racha este año: Crazy Stupid Love, Drive o The Ides of March, son algunas de las últimas películas de este gran actor, decantado por un tipo de cine más independiente.

   Ryan Gosling nacido en Canadá en 1980, comenzó su carrera como estrella infantil del Mickey Mouse Club, de Disney Channel en los años 90, coincidiendo con “estrellas” como Britney Spears, Christ,ina Aguilera o el ahora actor Justin Timberlake. Su primer papel serio será en la película The Believer (2001, Henry Bean). A partir de aquí desarrollará su carrera realizando papeles de inadaptados en películas independientes como Murder by numbers (2002) o The United States of Leland (2003).

Ryan Gosling

   Para muchos su momento de gloria fue su actuación en The Notebook, que convirtió en estrella no solo a Gosling sino a su compañera de reparto Rachel McAdams. La película creó diversas opiniones, algunos la aman y otros la detestan, lo que queda claro es que The Notebook dio de que hablar.

notebook

   Desde este momento la carrera de Gosling ha sido un “no parar”. Ha realizado numerosas películas, todas ellas seleccionadas con cautela, en su línea de cine independiente. Destacan películas como Blue Valentine o All good things.

   En relación a su vida privada ha sido relacionado con las actrices Sandra Bullock, Rachel McAdams, con la que compartió su vida 3 años, a pesar de que se dice que se odiaron durante el rodaje. La ruptura de la pareja en 2008 supuso un disgusto para todas las fans de The Notebook, que veían en ellos a la pareja perfecta. Actualmente se le ha visto con la actriz Eva Mendes paseando por las calles americanas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: