La rutina sexual altera y puede romper la vida en pareja, el aburrimiento, y la perdida de pasión pueden empezar a afectar a la pareja al tercer o cuarto año de la relación, para prevenir o solucionar la falta de deseo hay siete puntos claves para mantener en plena forma la vida sexual.

La rutina sexual, claves para combatirla.

CLAVES PARA COMBATIRLA

Comunicación. La comunicación, es muy importante, comprender al otro, hablar y expresar con claridad cómo nos sentimos, compartir nuestros problemas o que queremos sin causar recriminar nada ni descargar culpas en la pareja.

Espacios de individualidad. Tener un espacio personal para cultivar la individualidad y que el otro nos eche de menos.

No comparar. Ni con los demás ni con estudios o con lo que “es normal”. La pareja debe marcar sus propios estándares.

Cultivar el interés y a pasión por la pareja. Cuidarla, mimarla, insinuarse, tocar y acariciar la margen de la relación sexual y hablar de sexo no solo en la cama. “ descoitar la relación y no estar siempre en la búsqueda de este y de llegar siempre al orgasmo. No obsesionarnos con el coito y dejar las cosas que ocurran.

Sorprender y usar la imaginación. Otros lugares, momentos , roles, situaciones..

Experimentar. A muchas parejas para romper LA RUTINA SEXUAL, y combatirla, le es muy agradable el jugar, llevar a cabo fantasías, cambiar de rol, usar juguetes sexuales…Pedir que nos gustaría sin miedos.

Seguir conservando nuestro atractivo personal. No abandonarnos porque todo esta conseguido y conquistado. Hay que cuidar la higiene, el atuendo o el lenguaje.

La rutina sexual, claves para combatirla.

La sexualidad en la pareja, salvo contadas excepciones es un pilar básico de la vida en pareja y llegar a una rutina sexual prolongada pueden hacer llegar la ruptura de la pareja y acabar con ella, por eso es tan importante el mantenerla sana, con estas claves que seguro serán utiles para  llegar a combatirla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: