Mi rutina de maquillaje diario.

Esta vez os vengo a traer mi rutina de maquillaje diario con la que tardo no más de diez minutos en estar preciosa y queda totalmente natural. Os enseñaré todos los productos de maquillaje en fotografías, de los cuales ningun supera los 10€, cómo los aplico y mi experiencia con ellos. 

Siempre antes de maquillarme me limpio la cara con agua micelar aplicándola sobre la piel con discos de algoldón y, tras este paso, me aplico mi crema hidratánte de diario. 

Tras ello, comienzo siempre con mi corrector de ojeras de, del cual os dejaré una imagen tras su explicación. Me lo aplico directamente sobre las ojeras dibujando un triángulo cuyo pico finaliza en la mitad del pómulo y, tras ello, lo difumino totalmente para que apenas se note. Me tapa totalmente las ojeras, ya que al ser amarillo disimula a la perfección el color negro de mis ojeras marcadas. Por ello, lo recomiendo a gente con ojeras muy marcadas y muy oscuras, si no tenéis este tipo de ojeras descrita mirar otro color de esta misma gama, ya que también los hay de color rosa, verde y maquillaje.  

corrector

Tras el paso anterior, el de tapar mis ojeras, me aplico directamente la base de maquillaje. Este me lo aplico con los dedos, ya que queda muy natural y me resulta más fácil aplicarlo de esta manera que con brocha u esponja. La aplico desde el centro hacia afuera, ya que se trata de una base fluida y es más fácil así. Es una base de maquillaje que recomiendo a la gente con piel mixta o grasa, ya que matifica muy bien esos brillitos que nos salen a la gente con este tipo de piel y, además, es un gama con colores muy naturales para las pieles claritas. 

Base de maquillaje

Tras esto, aplico una base de polvos compactos translucidos. Deja la base totalmente fija, evita los brillos indeseables que salen tras llevar varias horas el maquillaje y no altera el color de la base aplicada. La he comprado ya tres veces y lo seguiré haciendo porque es una de las mejores que hay en el mercado.  

Tras ello, me centro en los ojos, en los cuales solo me aplico sobra (de color marrón muy claro) y máscara de pestañasl. Suelo usar la número seis comenzado a contar de izquierda a derecha, color que podréis apreciar a continuación. Esta paleta de sombras, y todas las de esta marca, son una auténtica pasada, ya que son duraderas y no se caen del párpado como hacen muchas sombras. En este caso, la palatea es una de colores neutros, pero hay de todos los colores, mates y con brillo.

Una vez aplicada la sobra de ojos me rizo las pestañas con un rizador de la marca, si quieres que se queden realmente rizadas tienes que dejar que actúe en tus pestañas al menos diez segundos. Una vez rizadas me aplico una máscara de pestañas, del cual también os dejaré imagen, que deja unas pestañas muy naturales y largas. Esta máscara de pestañas es ideal para conseguir unas pestañas separadas, finas y largar que quedan de lo más natural en el ojo y nos hace potenciar nuestra mirada.  

 

paleta de sombras

máscara de pestañas

Finalmente me aplico un colorete de un color coral precioso y muy natural, aplicado de un par de brochazos queda ideal. Es que me aplico a diario es el mismo que el de la imagen que encontraréis debajo de estas líneas. Queda muy natural en las pieles claras, ya que se trata de un color muy claro. De esta gama hay colores más oscuros que se van ajustando a varios tipos de pieles, lo cual hace que sea una gama apta para todos los tiipos de piel. 

Amigas esta es mi rutina de maquillaje para todos los días, la cual me aporta color en la piel sin parecer un cuadro del Barroco. Dejad comentario si tenéis alguna duda o si conocéis algún producto más económico e igual de efectivo. 

colorete

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: