fotografia

París es la Ciudad del Amory no puede faltar en las rutas románticas en el Día de los Enamorados, así que puede ser un buen regalo un paseo por el Sena o visitar el legendario barrio de Montmatre, el mítico Museo del Louvre,  la Catedral de Notre Dame, etc. El amor algunas veces va más allá de de la muerte por ello es muy emotivo visitar la tumba de Eloisa y Abelardo en el antiguo cementerio Pére Lacheise antes de perderse por las calles de París donde sus puentes y jardines son escenarios que enamoran a cualquiera.

fotografia

fotografia

El Pont des Arts es visita obligada de todo enamorado donde los amantes cuelgan los candados para sellar su amor para toda la eternidad o el famoso Pont Neuf (Puente Nuevo) que tiene la leyenda de que si la persona amada te besa encima de él, se regresa de nuevo a París. En el "Muro de los te quiero" en la Plaza des Abbesses en Montmatre, un total de 511 azulejos muestran la frase "te quiero" en más de 300 ediomas.

fotografia

fotografia

El Museo Rodín y el jardín secreto que se encuentra en la margen izquierda del Sena, es un lugar emblemático para las parejas de enamorados. El Beso, la famosa escultura del siglo XIX de Rodín es uno de los lugares donde se suelen fotografiar las parejas de enamorados para conservar un recuerdo inolvidable.

FOTOGARFIA

Y para disfrutar del todo París no hay otra alternativa que contemplar las maravillosas vistas que ofrece la Torre Eiffel donde en el restaurante situado en la primera planta se puede celebrar una las cenas más románricas que hayamos tenido en la vida.

Leyendas de San Valentín, patrón de los enamorados.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: