Una Rutas por Ibiza

La isla Mágica. La isla Blanca. La isla Libre, La isla de Moda. La isla de la Paz. La isla de las Tendencias......... Muchas son las definiciones que a lo largo de los tiempos se han venido aplicando y asociando a Ibiza sin que ninguna de ellas haya sido capaz de concentrar o resumir todo su significado y es que Ibiza es algo más, que para sentirlo has de estar o venir.

Sentido y sentimiento.

Ibiza sigue manteniendo ese espíritu de cercanía y familiaridad que desde siempre ha despertado en el viajero que a sus costas llegaba.

Desde las épocas más remotas hasta los movimientos más modernos, la extraordinaria diversidad humana, cultural y de origen han configurado el espíritu de una de las islas más encantadoras del Mediterráneo.

El mar al que debe vida, historia, alma, nos da unas costas, playas, dunas, campos salpicados con esas casas típicas que no dejan indiferente a nadie.

Pasear entre las callejuelas de la parte vieja de la ciudad de Ibiza es todo un acontecimiento en cualquier rincón encantador entre los barrios más elevados de la zona encontraras respuestas a muchas preguntas que antes de conocerla te hacías. Las calles son estrechas y empinadas, cruzadas de pasajes, pasadizos y nuevas callejuelas que desembocan en alguna pequeña plazoleta rodeada de edificios antiguos, también estrechos y plagados de ventanas y balcones de todos los tamaños y diseños.

Paseando en verano por alguna de estas calles de Ibiza, como la calle de La Virgen, nos recibirán acompasados golpes de música que salen bien de bares, bien de tiendas, también de ventanas y puertas e incluso de restaurantes. Porque la calle hierve con cuerpos sugerentes con estilos Viste como quieras pero hazlo con gusto, respira vida por todos sus rincones. Es un continuo y variopinto flujo de gente que van y viene, entra y sale… Sentirás todo tipo de sonidos, idiomas, ritmos, olores, colores, miradas, desenfado y complicidad.

Llegado a este punto no podemos olvidar sus noches en las mejores discotecas del mundo, creadoras de las tendencias por el mundo musical.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: