fotogarfia

Conventos embrujados, exorcismos, brujería, apariciones fantasmales, etc, una buena oportunidad para descubrir la Barcelona oculta. La ruta "Fantasmas de Barcelona" se inicia en el monumento del Arco del Triunfo y paso a paso se interna por caminos misteriosos con historias del pasado con leyendas y acontecimientos sorprendentes que marcará un antes y un después en la historia de esta ciudad.

fotografia

Conducidos por un guía profesional en un recorrido que dura dos horas se pueden conocer los lugares donde tuvieron lugar acontecimientos espeluznantes y aterradores, "Fantasmas de Barcelona" es un recorrido nocturno por los barrios más emblemáticos y misteriosos que ha tomado como ejemplo el libro de Silvia Lagarda-Mata, "Fantasmas de barcelona".

fotogarfia

fotogarfia

Una visita a los barrios de Santa Caterina, San Pere, El Borne, Espartería, etc. Una forma de revivir acontecimientos que en otro tiempo marcaron la vida de personas que sufrieron episodios increíbles y misteriosos, apariciones y sucesos inexplicables para la ciencia pero que despiertan muchas preguntas sin respuesta. La ruta "Fantasmas de Barcelona" cuesta 11 euros por persona y para los niños menores de ocho años es gratis. Una buena forma de conocer Barcelona desde otro ángulo.

fotogarfia

fotogarfia

fotoarfiag

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: