La Ruta 66, también conocida como "la calle principal de América", o "la carretera madre", es la ruta que discurre, a lo largo de 3.939 kilómetros, entre los estados de Chicago y Santa Mónica, atravesando estados unidos de este a oeste.

 Esta ruta fue, en sus orígenes, el itinerario principal que usaban los emigrantes que se dirigían al oeste, economizando las zonas por las que pasaban, pueblos que hoy dia deben gran parte de su economía a ser lugar de paso de la Ruta 66.

El viajero que desee emprender una aventura inolvidable, vivirá una experiecia única realizando ésta mítica ruta a través de asfalto, desierto, cañones y montañas, pueblos fantasma, moteles...en fin, todo lo necesario para que "atravesar" EE.UU se convierta en un viaje al pasado, hasta el corazón mismo de un pais, viviendo al auténtico estilo americano.

 Uno de los lugares mas conocidos e impactantes de la ruta es el Gran cañon, donde su impresionante paisaje de rocas y piedras calizas nos dejará con la boca abierta, convirtiendose en uno de los lugares mas bonitos de este viaje. En su curso hasta su desembocadura en el Golfo de California, el rio Colorado ha formado este paisaje único.

 El vehiculo por excelencia para recorrer EE.UU de costa a costa es la Harley davidson, nombre ligado eternamente a la Ruta 66. A lomos de estos caballos de acero, vivirás el sueño de todo amante de las motos, o, simplemente, de todo aquel que quiera realizar una ruta mítica: sentir el aire en tu rostro mientras kilómetros de asfalto y paisajes inolvidables quedan atrás, paisajes y olores que recordarás para siempre, y vas siempre hacia delante, te diriges al fin de este camino, allá donde el sol toca el horizonte. Y cuando estés sentado en la otra costa del pais, contemplando otro atardecer, siéntete orgulloso, porque has completado la legendaria RUTA 66.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: