russell brand

No sé si suena bien pero debo confesar que estoy enamorada de los enamorados. Si, Katy Perry y Russell Brand estrenan romance desde hace tan solo unas semanas, pero se los ve tan bien y tan lindos que uno simplemente se siente bien con ellos. Y si bien es muy reciente para hablar de hijos, parece que al comediante le picó el bichito de la paternidad.

 

El británico ha sorprendido con sus declaraciones al comentar en una reciente entrevista que tiene ganas de sentar cabeza, dejar de lado su fama de mujeriego y tener hijos con la cantante. Si bien sería algo bastante apresurado, lo cierto es que cuando se trata de amor, nada es lógico.

 

“Me cansé de la calesita. Independientemente de lo que sucede en mi situación actual, no estoy feliz con la vida de fiesta y mujeres de los últimos cinco o seis años”, comentó Brand acerca de su situación actual y de como Katy le ha hecho hacer grandes cambios positivos en su vida.

Si hasta ahora estos tortolitos no te habían dejado completamente enamorado, Russell agregó a la entrevista que Perry es simplemente adorable y que gracias a ella se encuentra viviendo un momento realmente diferente y muy bueno. Parece que también para las celebridades el amor es siempre la mejor solución a los problemas.

 

Los dos llevan saliendo juntos solo un mes luego de compartir una romántica semana en Tailandia que sin duda avivó los rumores de noviazgo. Ambos hicieron su romance público hace solo un par de semanas y desde entonces se han dejado ver tomados de la mano y disfrutando de románticos viajes por el mundo.

 

¿Será que suenan campanas de boda?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: