Rusia organizará el Mundial de 2.018.

En el 2.018 los mundiales en Rusia.

Mundiales del 2.018 de Rusia, seguro que no dejara indiferente a nadie, ya que Rusia es grande como ella sola y siempre que quiere lo demuestra, como lo demostrara en el 2.018 sorprendiendo al mundo entero como ya nos tiene acostumbrados.

mi escritorio

La FIFA ha elegido en Zúrich las sede del Mundial de 2018.

Qatar será el país anfitrión en la edición de 2022 para el Mundial.

Así fue el sistema de votación: sobre 21 electores, la candidatura ganadora deberá conseguir al menos 11 sufragios, dado que el reglamento de la FIFA estipula que el aspirante elegido para albergar la Copa del Mundo debe contar con una mayoría absoluta. En el caso de que en la primera votación ninguna candidatura obtenga más de la mitad de los votos, se procederá a eliminar al aspirante con menos votos, y así sucesivamente hasta que sólo queden dos proyectos. Es el mismo sistema que en la elección de la sede de los Juegos Olímpicos.

La FIFA ha designado este jueves en Zúrich las dos sedes organizadoras de los Mundiales de Futbol de 2018 y de 2022, siendo Rusia y Qatar las elegidas, por lo que España y Portugal se han quedado a las puertas de acoger un campeonato mundial de fútbol.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: