mi escritorio

Rusia y China ayudarán a Grecia a reestructurar su deuda

¿Sera bueno para Europa que Rusia y China ayuden a Grecia a reestructurar su deuda? porque esta claro que no se pueden quedar de manos cruzadas.

Sera bueno tirar de hemeroteca para poder entender, ya que ni somos políticos ni entendemos de política, pero están sucediendo cosas tan graves, o eso nos parece ¿Podemos estar tranquilos? ¿Nuestros políticos están haciendo lo correcto? Quizás sí, pero no entendemos porque la mayoría de las gente se quejan ¿Lo hacen porque es moda? ¿Porque es divertido? ¿Reamente hay hambre o es un cuento de los que no tienen nada que llevarse a la boca? ¿es cierto que hay más pobre que ricos? ¿Las cosas han de seguir como están o han de cambiar? ¿Los ricos tienen ya bastante o hay que darle más de lo que no tenemos? 

No me diréis que no es divertido, esto es el culebrón más fascinante de cuantos conocí y lo ha de ser para muchas gente más ya que el culebrón se esta editando en las mejores televisiones del país y de toda Europa, acaparando titulares en el mundo entero, incluso Obama ha metido su cuña ya que parece ser que también los Estados Unidos tienen intereses en esta bella Europa que tendría que ser el mejor EDÉN del mundo.

¿Si Rusia y China ayudarán a Grecia a reestaurar su deuda lo harán porque son muy buenos, o porque quieren una tajada de Europa y ven en esta charanga una buena oportunidad?

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: