El 19 de septiembre pasado se estrenó la película “Rush” del reconocido director Ron Howard. Si, el mismo que nos ha deleitado con Cocoon y Apolo 13, o que ganó un Oscar por Una Mente Maravillosa y se ha encargado de llevar a la pantalla grande El código Da Vinci de Dan Brown. Ahora, está íntimamente relacionado con las gafas de sol Carrera y te contaremos por qué.

Existe en marketing una técnica llamada “Product Placement” que básicamente se trata de hacer publicidad sin generar una campaña. ¿Cómo? Pues el producto debe aparecer en una filmación o fotografía. En este caso, las gafas de sol Carrera están presentes en la película Rush.

El film se basa en lo que ocurre en la Fórmula 1 durante la década del 70, más precisamente el duelo que protagonizan el inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y el austríaco Niki Lauda (Daniel Bruhl). La esencia son el deporte y la competición, dos características que también comparten las gafas de sol Carrera.

Si bien habla de toda una década, se centra en la temporada de 1976 cuando Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. En esa época, las gafas de sol Carrera y no podían faltar en el film, que se estrenó en septiembre.

Los dos personajes principales llevan gafas de sol Carrera: James Hunt el modelo Speedway y Niki Lauda las gafas de sol Carrera 80. Hasta la esposa de este último (protagonizada por la actriz Alexandra Maria Lara) lleva unas gafas de sol Carrera: las 16 con montura de acero y metal.

Si deseas comprar gafas de sol, en Óptica Arense encontrarás lo que buscas. Los mejores modelos de gafas de sol Carrera y su rival, las gafas de sol Ray Ban en un catálogo completo y para todos los gustos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: